Jornada de Actualización: “Investigaciones Argentinas en Ciencias del Comportamiento”

La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento y la Universidad de la Cuenca del Plata invitan a la comunidad académica a la Jornada de Actualización: “Investigaciones Argentinas en Ciencias del Comportamiento”,  y en ese marco al Acto de Apertura de la Nueva Delegación Provincia de Misiones.

29 y 30 de noviembre de 2012. UCP-Sede Posadas aulas 11 y 12.

 Charlas y conferencias a cargo  de:

* Dr.  Ricardo Pautassi, Psicólogo. Presidente de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC). Instituto de Investigación Médica. Universidad Nacional de Córdoba. INIMEC-CONICET.

 

* Dra. Laura Oros, Psicóloga. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental CIIPME-UAP-CONICET, Delegada regional de la AACC por la provincia de Misiones. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

 

* Dra. M. Cristina Richaud, Psicóloga. CIIPME-CONICET, Delegación de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

 

* Lic. Jael Vargas,  CIIPME –CONICET- CIPCA-Universidad Adventista del Plata.  Delegada de la AACC por la provincia de Entre Ríos.

 

Actividad libre y sin costo

Opción con certificación de asistencia. Profesores, Egresados y Alumnos $ 30. Público General $ 50.

Inscripciones: ingresoposadas@ucp.edu.ar

Tel: 0376-4424700. Córdoba 1541. Posadas.

Apertura de nueva Delegación: Provincia de Misiones

PROGRAMACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS


 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com