Curso Virtual “Intervenciones Psicológicas y Abordaje en Salud Mental en tiempos de pandemia

Desde el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses  lo invitamos a participar en el Curso Virtual: “Intervenciones Psicológicas y Abordaje en Salud Mental en tiempos de pandemia” a cargo de la Psicóloga, Mgter en Salud Mental Mariela Aita.

 

El curso comenzará el día lunes 9 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 4 de diciembre. IMPORTANTE: Tendrá tiempo de efectuar su inscripción hasta el lunes 9 de noviembre inclusive.

 

Los días y horarios de participación en la plataforma virtual quedan a criterio de cada participante según su propia disponibilidad de tiempo. Una vez finalizado el curso se enviará por correo electrónico el certificado de participación correspondiente.

 

ALGUNOS TEMAS A TRATAR SON:

• MODULO I
La Pandemia del Covid como un acontecimiento. Caracterización. Sobre las categorías de disrupción y trauma. De lo colectivo y lo individual, sus efectos socio-culturales y en la subjetividad. Manifestación(es) psicológicas individuales y colectivas en salud mental.

• MODULO II
Criterios para la detección y evaluación del malestar subjetivo. Urgencia y Crisis. Crisis subjetiva. Estrategias de intervención. Lo interdisciplinario.  El trabajo en equipo. Sobre la contención psicológica y el acompañamiento en salud mental.

• MODULO III
FORO Debate y Discusión sobra la presentación de una viñeta clínica.

• EVALUACIÓN (optativa)
Consigna:
Presentación de una experiencia práctica que articule los contenidos desarrollados en los módulos 1 y 2.
Formato:
Documento Word que no exceda las dos hojas.

 

Inscripciones y formas de pago:

  • Residentes argentinosPara realizar su inscripción debe completar el formulario de pre-inscripción ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/33TaoBJ

    Para quienes elijan realizar un depósito o transferencia bancaria el costo total del arancel será de $1200.

    También se puede abonar a través de Rapipago, PagoFacil o en cuotas con tarjeta de débito/crédito. En estos casos el costo total del curso es de $1320.

    Quienes escojan alguno de estos medios de pago deberán informarnos a través de correo electrónico para recibir el link correspondiente o hacerlo a través de nuestro sitio web: www.capacitacionforense.com

    IMPORTANTE: Para finalizar su inscripción es requisito indispensable enviar el comprobante de pago por e-mail a: cccf.virtual@gmail.com

    • Residentes fuera de Argentina

    Para realizar su inscripción debe completar el formulario de pre-inscripción ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/33TaoBJ

    El costo total del curso es de U$S 25. Una vez que haya completado el formulario de pre-inscripción se le enviará por e-mail los datos para realizar el pago a través de la plataforma de pagos internacionales Payoneer.

    IMPORTANTE: Para finalizar su inscripción es requisito indispensable enviar el comprobante de pago por e-mail a: cccf.virtual@gmail.com

 

CONSULTAS Y MÁS INFO EN:
➡️ www.capacitacionforense.com
➡️ cccf.virtual@gmail.com
➡️ Teléfono: +54 0342 154 275 093 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 18:30 a 20:00 horas (horario de Argentina)- Whatsapp disponible.

 

Saludos cordiales

Centro de Capacitación en Ciencias Forenses

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com