Fondo de Solidaridad Profesional de la Fe.P.R.A. – Actualización del monto de la cuota

La Asamblea Extraordinaria  de la  Fe.P.R.A., ha fijado un nuevo monto de cuota del Fondo de Solidaridad Profesional. La Junta Ejecutiva de la Fe.P.R.A. en reunión posterior confirma ese monto con un mínimo incremento. A partir del 1 de Enero del 2019, la cuota mensual será de $215.- hasta el 31 de Diciembre de 2019 (se informará oportunamente de producirse un nuevo ajuste)

MODOS DE PAGO

Puede efectuar su pago a través de los siguientes medios: boleta generada en el sitio  www.fepra.org.ar  para abonar en banco Nación, con el número de adherente; débito automático de cuenta titular; tarjeta de Crédito CABAL. Para los adherentes ingresados o rehabilitados desde febrero 2014, el único medio de pago es el débito automático.

Tenga en cuenta que el Fondo de Solidaridad Profesional es una prestación solidaria que brinda la Fe.P.R.A, para asistir a los psicólogos matriculados y/o asociados a las entidades de las jurisdicciones del país, que voluntariamente decidan ingresar al mismo. Incluye la cobertura de responsabilidad civil contractual mediante una Póliza en la compañía Federación Patronal, y otros beneficios que se informan en el sitio web ingresando al link FONDO DE SOLIDARIDAD PROFESIONAL.

CUMPLIMIENTO DE PAGO

En este sentido, es necesario recordar que aquel adherente que adeude más de tres cuotas, pierde la cobertura y es dado de baja del sistema, con la consecuente pérdida de los beneficios por el tiempo que dure esa situación.

El afiliado dado de baja podrá solicitar su reingreso, quedando sin cobertura ni posibilidad de acceso a cualquier beneficio durante el período de tiempo que va desde el día de la baja del sistema hasta el día del alta posterior.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com