IOSFA-GALENO-OSDOP – Nuevos aranceles

Luego de realizadas las gestiones por la Comisión Directiva en el tratamiento de aranceles con las obras sociales, se informan los nuevos valores propuestos por las siguientes:

  • IOSFA: Vigencia 01-Junio-2020. El afiliado tiene 30 (treinta) sesiones anuales donde NO abona coseguro. Cumplidas esas sesiones se implementa el pago de COSEGURO por parte del afiliado al profesional por cada sesión. El profesional luego descontará ese monto cobrado por coseguro sobre el total de la prestación al momento de facturar.

 

  • OSDOP: Vigencia 01-Julio-2020. Los valores de cada práctica incluyen los Coseguros y serán percibidos por el profesional en los casos y según los montos que indique el bono que le traerá el paciente; éste le abonará ese monto correspondiente al psicólogo en consultorio. Por el Colegio se factura la DIFERENCIA.

 

  • GALENO: Vigencia 01-Junio-2020. El copago viene indicado en el RP que el afiliado traerá autorizado y abonará ese monto al profesional por cada sesión. La diferencia entre el valor total de la prestación y el copago (que viene indicado en el pedido según la categoría del socio) es lo que se factura en la planilla de presentación al Colegio.

VER PLANILLA DE ARANCELES

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com