La Comisión Directiva informa

⚠️⚠️La Comisión Directiva informa:

En consonancia con las medidas nacionales de aislamiento preventivo, el Colegio permanecerá cerrado mientras dure el mismo.

📌La modalidad de atención será exclusivamente online a través de mensajes de whatsapp (3765012535) y de facebook, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.

📌Todos los comunicados oficiales serán subidos a la página oficial www.cppm.org.ar

📌Los colegiados quedarán exentos del pago de la cuota societaria de los meses de abril, mayo y junio 2020. Aquellos que hayan abonado la matrícula anual, quedarán exentos de pago los meses de enero, febrero y marzo 2021.

📌Invitamos y alentamos a los colegiados a compartir mediante nuestra página de Facebook todo contenido, o material audiovisual que consideren importante para acompañar a la población en estas épocas generadoras de incertidumbre, angustia y diversos síntomas, buscando potenciar los recursos ante la crisis sanitaria que atravesamos mundialmente.

📌En conjunto con FePRA y los colegios del país, nos encontramos arbitrando los medios necesarios para la coordinación y aprobación de la psicoterapia online como prestación de las obras sociales y prepagas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com