Curso virtual “Formación para el desarrollo de estrategias integrales de intervención con varones que ejercen violencias de género”

 

El Ministerio de las Mujeres Género y Diversidad lanza la primera capacitación virtual para los equipos que trabajan con varones que ejercen violencias

Durante el mes de Octubre de 2023 se dará inicio a la FORMACIÓN VIRTUAL PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS INTEGRALES DE INTERVENCIÓN CON VARONES QUE EJERCEN VIOLENCIAS DE GÉNERO.

Esta actividad está dirigida a quienes conforman equipos, en todo el país, dedicados al trabajo con varones que ejercen violencias, ya sean del ámbito público específico sobre Políticas de Género, organizaciones de la sociedad civil, organismos del Poder Judicial, de Salud, Educación, colectivos, entre otros. Esta formación es la primera en su tipo realizada desde el Estado Nacional, y se llevará a cabo a través de una nueva plataforma de formación en temáticas de violencias de género, denominada Herramientas para el abordaje integral de las violencias por motivos de género.

El curso parte de una articulación entre la Iniciativa Spotlight, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA); la Lic. Liliana Carrasco y equipo de colaboradores; y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD).

Características:

MODALIDAD: Virtual Asincrónico Tutorado.

ARANCEL: Gratuito.

DURACIÓN: 4 a 6 semanas.

EVALUACIÓN: Cuestionarios Múltiple Choice al cierre de cada módulo.

CERTIFICACIÓN: Certificado del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Inscripción:

El curso requiere inscripción previa y podés hacerla en el siguiente LINK DE ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://www.argentina.gob.ar/generos/formulario-de-inscripcion-para-la-capacitacion-equipos-tecnicos-que-abordan-varones-que?tca=GnDeWaPS_lmmQrGcAAbSqXF3ikPOioCkpuSGqbGrN0Q

Para más información, escribí a: cursosabordajeviolencias@mingeneros.gob.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com