Curso virtual: “Estrategias cualitativas de investigación social en salud”

Se trata de una oferta educativa gratuita que forma parte de las acciones desarrolladas desde la Dirección de Investigación en Salud (DIS) del Ministerio de Salud de la Nación para fortalecer las capacidades en investigación de las/os integrantes de equipos de salud.

Destinado a: Personas interesadas en conocer o profundizar diversos elementos vinculados con las estrategias cualitativas de investigación en salud. Se sugiere contar con un acercamiento previo al campo de la salud.

Objetivo: Abordar elementos distintivos de las estrategias cualitativas en general, especificando lo propio de su utilización en temáticas y preocupaciones vinculadas al proceso salud/enfermedad/atención/cuidado.

Modalidad: Virtual y de auto-aprendizaje en la que las/os participantes podrán avanzar a su propio ritmo y de manera autónoma.

Contenidos: Tres módulos en formato escrito y audiovisual.

Certificación: Se entregará certificado de cursada a quienes acrediten haber completado todos los módulos, o de aprobación del curso, a quienes realicen satisfactoriamente la evaluación integradora final.

Cursada disponible desde: 1 de septiembre de 2022

Inscripción: Enviar la solicitud de inscripción a matriculacioncuali1@gmail.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com