INFORMACIÓN IMPORTANTE ELECCIONES 2022

ELECCIONES CPPM 2022

ASAMBLEA

La Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria se realizarán el día viernes 19 de Agosto de 2022 a las 18horas en el Salón Auditorio 2º P, Circulo Medico Zona Sur Rivadavia 1979 Posadas – Misiones.

CONVOCATORIA ASAMBLEAS


ELECCIONES

Las elecciones se realizarán el mismo viernes 19 de Agosto de 2022 de 7:00 a 17:00 en la sede del Colegio, Av. Corrientes Nº 1475 – Posadas.

Para emitir su voto los/as matriculados/as deberán:

  • Los colegiados de Posadas podrán asistir personalmente al Colegio  el día viernes 19 de agosto de 2022 desde las 07:00 hs. hasta las 17:00 hs.
  • Los colegiados del interior o quienes no puedan votar presencialmente, podrán emitir su voto por la modalidad de DOBLE SOBRE hasta 24 horas antes de la votación. La planilla de recepción (padrón) se encontrará habilitada desde las 7:00 del día 16 de agosto de 2022 hasta las 14:00 hs del día jueves 18 de agosto para recibir votos de matriculados del interior.

INSTRUCCIONES MODALIDAD DOBLE SOBRE:

  • Imprimir el voto correspondiente a la lista de su preferencia que podrán obtener al final del texto.
  • Este voto lo pondrá dentro de un sobre, preferentemente tamaño carta, blanco, y sin marcas identificadoras en su exterior (de no cumplir esta condición se procederá a anular el voto).
  • Dicho sobre , se colocará en otro sobre (cualquiera sea su tamaño o color), que deberá contener en su exterior con toda claridad y obligatoriamente, los siguientes datos: a) nombre y apellido b) DNI c) número de matrícula d) dirección/localidad e) firma del votante
  • Este sobre será recibido en el Colegio de Psicólogos de la Provincia sito en Av. Corrientes Nº 1475 hasta el día 18 de agosto de 2022 a las 14:00 hs inclusive.
  • El costo del envío estará a cargo del colegio (para matriculados/as del interior) puede ser por correo/motomandado u otro (debiendo el matriculado, tomar como recaudo que éste llegue dentro del lapso estipulado, en caso de no ser así el voto será nulo).

RESOLUCIÓN ELECCIONES


PROPUESTAS:

PROPUESTAS LISTA “COMPROMISO PARA CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS”

PROPUESTAS LISTA “DECISIÓN Y CAMBIO”


BOLETAS PARA IMPRESIÓN:

BOLETA LISTA “COMPROMISO PARA CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS”

BOLETA LISTA “DECISIÓN Y CAMBIO”

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com