Curso Virtual sobre “Pericias Judiciales”

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” invita a participar del Curso Virtual sobre “Pericias Judiciales”.

El curso está destinado a:
-Personal de las distintas dependencias del Poder Judicial de Misiones que realiza pericias judiciales o integrantes de los equipos interdisciplinarios.
-Personas que se desempeñan o deseen desempeñarse como peritos/auxiliares de la justicia ante el Poder Judicial de Misiones.
La capacitación, que cuenta con el aval de REFLEJAR, tiene como objetivo brindar a los/as participantes nociones de la actividad judicial en general, y de la pericial en particular para el correcto desempeño como peritos Judiciales, poniendo acento en el uso de las herramientas informáticas adecuadas para interactuar en la plataforma SIGED.
Se dicta en la modalidad a distancia, a través del Aula Virtual del Centro, demanda un total aproximado de 9 (nueve) semanas y dará inicio el 04/05/2022.
Reviste carácter obligatorio, según lo establecido en Acuerdo Nº 39 del 09/12/2021, para todo el personal de las distintas dependencias del Poder Judicial de Misiones que realiza pericias judiciales.
Para obtener el certificado de participación, deberán cumplimentar la Auto-evaluación general del Curso, previa lectura y visualización de los materiales propuestos y publicados oportunamente en la plataforma.
Requisitos de Participación:
Son requisito de participación ser profesional en carreras afines como Contador Público, Médico, Escribano, Arquitecto, Ingeniero, Lic. en Psicología, Martillero Público, Lic. en Trabajo Social, etc. y/o Pertenecer al Poder Judicial de la Provincia de Misiones.
Pre-inscripciones online:
Las preinscripciones se realizan a través de la página Web del Centro  https://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/.
Las confirmaciones de participación llegarán por correo un día antes del inicio del curso, a los interesados/as que cumplimenten los requisitos de inscripción.

POR CONSULTAS  ESCRIBIR A: capacitacion.posadas@jusmisiones.gov.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com