Prestador Preferencial

“Profesionales con prestación preferencial en determinada área o especialidad”

Ante el requerimiento de profesionales con prestación preferencial en determinada área o especialidad, el CPPM ha decidido instrumentar un registro de profesionales Psicólogos, bajo las siguientes pautas y se ajustará a ellas en cuanto a la derivación y asesoramiento a instituciones y privados. Asimismo, se difundirá a la comunidad que si requiere un tipo de servicio profesional se recomendará entrar a la página del colegio y consultar.

1)   Se convoca a todos los “COLEGAS MATRICULADOS REGULARES” de Misiones, a inscribirse para ser incluidos en el listado de PRESTADOR PREFERENCIAL; se refiere al desempeño profesional que el colega realiza con mayor preferencia, ya sea un área de trabajo (clínica de adultos, adolescentes, niños, etc.), temática especifica (adicciones, alimentación, violencia de género, etc.), un tipo de abordaje (Institucional, Familiar, etc.), un tipo de enfoque teórico (Sistémico, Psicoanalítico, Cognitivo, Gestáltico, Integrador, etc.). Se organiza un espacio donde el colega Psicólogo se postula, para que se lo destaque profesionalmente, por cuanto asume que puede atender esa demanda con profesionalidad. 

 2)   Para llevar a cabo la propuesta, el matriculado deberá –inclusive por correo- completar la solicitud para ser incluido en el listado de PRESTADOR PREFERENCIAL en determinada área o especialidad. Se debe completar un solo formulario por cada área o especialidad.

Ud. observará que es imprescindible -para poder ser sugerido y/o propuesto- completar con claridad los datos requeridos.  

3)   La inscripción tiene validez por tres (3) años. Pasado dicho lapso, deberá renovarse o el mismo será retirado del listado preferencial.

Bajar DECLARACIÓN_JURADA

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com