Colegio Profesional de Psicológos de Misiones

Matriculación

REQUISITOS MATRICULACIÓN
COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS
DE LA PROVINCIA DE MISIONES

El trámite de matriculación es personal, indelegable y se realiza en la Sede del Colegio de Psicólogos.-

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1.   Original del Título Universitario, previa y debidamente legalizado por la DIRECCIÓN DE GESTIÓN UNIVERSITARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, sito en Av. Santa Fe Nº 1549 – Piso 12 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y posteriormente por el MINISTERIO DEL INTERIOR, sito en calle 25 de Mayo N° 179 – Planta baja – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.   Fotocopia doble faz en tamaño A4 del Título Universitario.

3.   Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

4.   Certificado de domicilio Legal (en caso de no contar en el DNI con un domicilio en la provincia o de haber realizado cambio del domicilio registrado en el DNI)

5.   Certificado de antecedentes, expedido por Jefatura de Policía de la Provincia de Misiones, sito en Félix de Azara 2417 y Tucumán de la ciudad de Posadas.

6.    Abonar el arancel establecido para el trámite de matriculación:  $ 5.000,00 (pesos cinco mil) – Res. Nº 259/16. El pago del mismo deberá realizarse en la sede del Colegio.

7.    2 fotos 4×4. (Para el legajo y el carnet)

8.    Currículum vitae breve / antecedentes profesionales.

 

El peticionante firmará la planilla para legajo que se entregará en el Colegio, dando consentimiento de los datos administrados por el matriculado. Los mismos tienen carácter de Declaración Jurada.