Colegio Profesional de Psicológos de Misiones

Aranceles

PARA PRESENTACIÓN DE OBRAS SOCIALES TENER EN CUENTA:

  1. FECHAS PUBLICADAS EN NUESTRA WEB E INFORMADAS POR EMAIL A CADA PRESTADOR PARA RECEPCIONES EN EL COLEGIO. NO SE RECIBIRÁN FACTURACIONES FUERA DE ESAS FECHAS
  2. SE PRESENTA 1 (UNA) PLANILLA (ver modelo abajo) POR OBRA SOCIAL con la correspondiente documentación original (es la que se envía a la obra social) y UNA FOTOCOPIA DE LA PLANILLA DE PRESENTACIÓN (que debe quedar en el Colegio). Para el “RECIBIDO” si el profesional lo quiere debe traer una segunda fotocopia.
  3. Los pagos se publican en nuestra PÁGINA WEB y se informan por email con un día de anticipación con la leyenda “ACREDITACIONES PARA EL DÍA XX/XX/XX”
  4. A finales de cada mes (no hay una fecha fija) se envía al correo electrónico de cada prestador, un detalle de los pagos que fueron recibiendo con la leyenda “Informe de Liquidación por email – Colegio de Psicólogos de Misiones”
  5. El prestador luego de recibido ese detalle por email, confecciona un solo  RECIBO O FACTURA por el total presentado (si es electrónica lo puede enviar a nuestro email info@cppm.org.ar a nombre del Colegio Profesional de Psicólogos de Misiones – CUIT: 33-66058575-9 – IVA: Exento)

 

ARANCELES DE OBRAS SOCIALES ACTUALIZADOS: Sres. Prestadores, se solicita que antes de realizar una planilla para presentar en el Colegio, corroboren los valores de cada obra social, y tener en cuenta las fechas para las cuales serán vigentes a los fines de evitar débitos.

Descargar (PDF, 55KB)

MODELO DE PLANILLA PARA PRESENTACIÓN DE FACTURACIONES POR OBRA SOCIAL: La siguiente planilla se utiliza para presentar todas las facturaciones. Es una planilla para cada obra social a presentar.

Descargar (PDF, 35KB)

Documentos

 

  • Jerárquicos Salud: Para nuevos pacientes, el profesional realiza la solicitud por cuatro sesiones y debe adjuntar el bono que traerá el paciente de su obra social. Para la continuidad de tratamiento en meses siguientes, solamente se presenta la solicitud en su RP. En la planilla de aranceles se indican las prácticas que requieren autorización.

 

  • MEDIFE: El profesional realiza el pedido de prácticas en su RP y entrega al paciente. Éste DEBE AUTORIZAR en el siguiente correo electrónico: autorizaciones@medife.com.ar. Se presenta en el Colegio el pedido con todos los datos correspondientes (fechas, firmas, diagnóstico, etc) más la autorización que le traerá su paciente.
  • Algunas consideraciones: Los topes de prácticas por asociado serán contados teniendo en cuenta el año calendario de afiliación, comenzando a contar el primero de ellos a partir de la fecha de inicio de cobertura impresa en la credencial de Medife
  • Planilla para facturar MEDIFE

 

  • IOSFA (IOSE-DIBA-DIBPFA): Ver más abajo las Normas Operativas donde se explica cómo se completa el Bono Unificado. El profesional debe presentar en el Colegio una sola planilla con toda la facturación de IOSFA (IOSE, DIBA  y DIBPFA).
  • Exceptuando la Consulta Psicológica (Cód. 33.50.01) las demás prácticas se presentan CON AUTORIZACIÓN DE LA OBRA SOCIAL.
  • Para las demás prácticas (33.01.01 y 33.01.03) el paciente lleva el bono con todos los datos completados por el psicólogo a su obra social para autorizar, y traerá nuevamente al profesional el bono autorizado para su presentación en el Colegio. Al dorso del bono, el afiliado firma al lado de la fecha de cada sesión. 
  • El profesional debe VALIDAR en la página de IOSFA a su paciente para corroborar si está activo o no (ver Instrucciones para VALIDACION ON LINE). Esta validación se debe imprimir y anexar junto al bono autorizado para presentar todo en el Colegio. Los datos para poder ingresar son: USUARIO: 33660585759 (se coloca el CUIT del Colegio SIN GUIONES) y CONTRASEÑA: 33-66058575-9 (el mismo CUIT con guiones). Luego se debe ingresar el DNI del paciente e imprimir esa validación
  • Normas Operativas

NUEVO BONO IOSFA

 

  • Galeno: El profesional realiza el pedido de prácticas y su paciente LLEVA PARA AUTORIZAR EN LA OBRA SOCIAL donde le anotarán el Nº de Autorización y el monto del copago que el paciente debe abonar al profesional por cada sesión (el monto de este copago depende del plan del afiliado). Luego en la planilla de presentación para el Colegio, se debe colocar el monto que resulta de la diferencia entre el valor total de la sesión y ese COPAGO. (Ver en PLANILLA DE ARANCELES).

 

Modalidad de autorización

Descargar (PDF, Desconocido)

 

  • SMAUNaM: Para la Consulta Psicológica Inicial (Cód. 42.33.01) el profesional realiza el pedido de la consulta y entrega al paciente para que traiga de su obra social la Orden de Práctica correspondiente. En otro RP realiza la solicitud de prácticas o códigos que necesite y entrega nuevamente para que el afiliado autorice y le traiga la orden correspondiente. NO OLVIDAR: diagnóstico, firma y sello profesional, fechas de atención, firmas del paciente

 

  • PREVENCIÓN SALUD: El profesional psicólogo en su Rp realiza la solicitud de sesiones (4 mensuales) consignando los siguientes datos: fecha del pedido, nombre completo del afiliado, Nº de afiliado, práctica y código solicitados, diagnóstico, firma y sello del psicólogo. AL DORSO: fechas de las sesiones y firmas de conformidad del afiliado al lado de cada fecha de atención. REALIZAR VALIDACIÓN ONLINE para evitar los débitoscon los siguientes datos: USUARIO: colegiopsi@arnetbiz.com.ar y CONTRASEÑA: 123456
  • Descargar (PDF, Desconocido)

  • Validación On-line

    Descargar (PDF, Desconocido)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com