Colegio Profesional de Psicológos de Misiones

Aranceles

ARANCELES DE OBRAS SOCIALES ACTUALIZADOS: Sres. Prestadores, se solicita que antes de realizar una planilla para presentar en el Colegio, corroboren los valores de cada obra social, y tener en cuenta las fechas para las cuales serán vigentes a los fines de evitar débitos.

Descargar (PDF, 55KB)

PLANILLA PARA PRESENTACIÓN DE FACTURACIONES POR OBRA SOCIAL: La siguiente planilla se utiliza para presentar todas las facturaciones. Es una planilla para cada obra social a presentar.

Descargar (PDF, 35KB)

Documentos

 

 

  • Jerárquicos Salud: Para nuevos pacientes, el profesional realiza la solicitud por cuatro sesiones y debe adjuntar el bono que traerá el paciente de su obra social. Para la continuidad de tratamiento en meses siguientes, solamente se presenta la solicitud en su RP. En la planilla de aranceles se indican las prácticas que requieren autorización.

 

  •  Medifé

    • La entrevista de admisión se factura sin autorización. Realizar solicitud en un Rp con el código correspondiente, diagnóstico, fecha y firma afiliado.
    • Para continuidad de sesiones, el profesional realiza el pedido de prácticas en su RP y entrega al afiliado para que autorice vía email a autorizaciones@medife.com.ar. Se presenta en el Colegio el pedido con todos los datos correspondientes (fechas, firmas, diagnóstico, etc) más la autorización que le traerá el afiliado.
    • Algunas consideraciones: Los topes de prácticas por asociado serán contados teniendo en cuenta el año calendario de afiliación, comenzando a contar el primero de ellos a partir de la fecha de inicio de cobertura impresa en la credencial de Medife
    • Planilla para facturar MEDIFE

 

  • IOSFA (IOSE-DIBA-DIBPFA): Ver más abajo las Normas Operativas donde se explica cómo se completa el Bono Unificado. El profesional debe presentar en el Colegio una planilla con toda la facturación de IOSE, en otra las de DIBA y otra para las de DIBPFA.
  • Exceptuando la Consulta Psicológica (Cód. 33.50.01) las demás prácticas se presentan CON AUTORIZACIÓN DE LA OBRA SOCIAL.
  • Para las demás prácticas, el afiliado lleva el bono unificado con todos los datos que allí se solicitan a su obra social para autorizar, y traerá nuevamente al profesional para su presentación en el Colegio.

 

  • Galeno: El profesional realiza el pedido de prácticas y el afiliado lleva a su obra social para autorizar, donde le anotarán el Nº de Autorización y el monto de copago que debe abonar al profesional por sesión (para los planes que correspondan, ver planes). Se factura la diferencia. (Ver aranceles de obras sociales actualizados).

 

 

  • SMAUNaM: Para la Consulta Psicológica Inicial (Cód. 42.33.01) el profesional realiza el pedido de la consulta y entrega al paciente para que traiga de su obra social la Orden de Práctica correspondiente. En otro RP realiza la solicitud de prácticas o códigos que necesite y entrega nuevamente para que el afiliado autorice y le traiga la orden correspondiente. NO OLVIDAR: diagnóstico, firma y sello profesional, fechas de atención, firmas del paciente

 

  • PREVENCIÓN SALUD: El profesional psicólogo en su Rp realiza la solicitud de sesiones (4 mensuales) consignando los siguientes datos: fecha del pedido, nombre completo del afiliado, Nº de afiliado, práctica y código solicitados, diagnóstico, firma y sello del psicólogo. AL DORSO: fechas de las sesiones y firmas de conformidad del afiliado al lado de cada fecha de atención. NO SE REQUIERE AUTORIZACIÓN
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com