Colegio Profesional de Psicológos de Misiones

Requisitos para trabajar con las obras sociales en convenio con el CPPM

1)      Matrícula regular: estar al día con las cuotas.

2)      Constancia de Inscripción como Monotributista: se obtiene en la página de la A.F.I.P. https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do (imprimir formulario y presentar en el Colegio)

3)      Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores. Este es el link con los requisitos para efectuar trámite en la ANSSAL: http://www.cppm.org.ar/?page_id=117 (presentar en el Colegio fotocopia del Certificado)

4)      Mandato-Acuerdo con las Obras Socialeshttp://www.cppm.org.ar/?page_id=119 En este enlace podrá bajar los mandatos-acuerdo. Uno para IPS y otro donde se indicará con una tilde aquellas obras sociales con las que desee trabajar, y presentar en el Colegio con firma.

5)      Seguro de Responsabilidad Civil. Se sugiere tramitar el Seguro con la FEPRA, por tener más beneficios para los profesionales psicólogos. El enlace donde obtendrá requisitos es: http://www.fepra.org.ar/feprav3/node/181

6)      Habilitación de Consultorio (a través del Colegio) Bajar el formulario de solicitud de habilitación. Si va ser TITULAR http://www.cppm.org.ar/?page_id=124, presentar el formulario en el Colegio junto con fotos del consultorio, sala de espera y sanitario. En caso de ser adherente, es decir, si compartirá el consultorio con otro/a psicólogo/a que tenga habilitado el espacio por el Colegio, presentar solamente el formulario que obtiene en el siguiente link http://www.cppm.org.ar/?page_id=500 . En cualquiera de los casos, el costo es de $ 250 y se entregará el certificado.

7)      Caja de Ahorro: Requisito fundamental que la cuenta sea titular y personal en Banco Macro.

http://www.cppm.org.ar/?page_id=115

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com