XXI Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y XXVIII Jornadas Nacionales de ADEIP

Descargar (PDF, 2.27MB)

A.D.E.I.P. invita al XXI Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y XXVIII Jornadas Nacionales de A.D.E.I.P., “Integrando perspectivas en contextos diversos”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2017. El mismo tendrá lugar en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador.

ADEIP, es una Asociación científica sin fines de lucro, con personería jurídica Número 16917, fundada en 1988, cuya sede central se encuentra en Rosario, y cuenta con delegaciones en todo el país congregando así a más de 400 psicólogos asociados interesados en la evaluación psicológica y entre cuyos miembros se cuentan la mayoría de los docentes universitarios del área en todo el país.

Sus objetivos son la participación, el intercambio, y el nucleamiento de los profesionales interesados en el Psicodiagnóstico, propiciando el conocimiento y la utilización de las distintas técnicas Psicodiagnosticar, para estimular y apoyar la investigación y favorecer el trabajo intra e inter disciplinario.

ADEIP, publica una revista anual, Psicodiagnósticar que forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas argentinas (Caicyt) así como un boletín informativo que se distribuye en forma cuatrimestral y gratuita a los socios. Ha editado el Código de Ética del Psicodiagnosticador y las Pautas Internacionales para el Uso de los Tests.

Los congresos de la Asociación se realizan anualmente en distintas ciudades del país, constituyendo eventos científicos relevantes que concitan la concurrencia de psicólogos y especialistas nacionales y extranjeros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com