Cursos Virtuales Gratuitos

CENARESO

INSCRIPCIÓN: del 28 de septiembre al 12 de octubre de 2015
Inicio: 14 de octubre de 2015

– Curso: Historia Clínica y Consentimiento Informado. Normativa vigente en salud. Adicciones y mentales: El curso propone conocer y analizar los lineamientos fundamentales que enmarcan las leyes nacionales de Protección del Paciente N° 26.529 y de Protección de la Salud Mental N° 26.657 e incorporar las operaciones y los procedimientos necesarios para la evolución de las historias clínicas, acorde el nuevo paradigma de salud mental y adicciones.

Ver en: http://www.cenareso.gob.ar/curso-historia-clinica-y-consentimiento-informado-normativa-vigente-en-salud-mental-y-adicciones/

– Curso: Modelos de Intervención preventivo-asistenciales en consumos problemáticos de sustancias psicoactivas: El curso propone conocer, analizar y debatir los fundamentos, conceptos e instrumentos usados por los modelos de intervención preventivo-asistenciales en consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

Ver en: http://www.cenareso.gob.ar/curso1/

– Curso: Clínica de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas: Dispositivo de atención a la demanda espontánea: El curso propone conocer y analizar las condiciones posibles de inicio de tratamiento en la clínica de los consumos problemáticos, situando el dispositivo  de demanda espontánea como espacio central de evaluación interdisciplinaria.

Ver en: http://www.cenareso.gob.ar/curso3-3/

Para acceder al formulario de inscripción, cliquee aquí

LOS CURSOS SON GRATUITOS Y A DISTANCIA. SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

Para los agentes de la Administración Pública la actividad será presentada ante el Instituto Nacional de Administración Pública y otorgará puntaje para la carrera administrativa.

Consultas: consultacursos@cenareso.gob.ar
Tel: + 54-11-4305-0091/96

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com