Mensaje del Presidente de la Fe.P.R.A – 2º Pre-Congreso en Chaco – Corrientes

Hemos asistido jueves, viernes y sábado próximo pasado, a un creativo, cordial y hospitalario espacio académico y gremial materializado en el 2do Pre-Congreso Argentino de Psicología en las ciudades de Corrientes primero, y Resistencia después.

Participaron cerca de 400 inscriptos, y sucedieron 28 trabajos libres, 2 talleres, 3 paneles, 4 conferencias centrales, 2 conversatorios, 1 presentación de revista. La organización fue ordenada y posibilitó el diálogo e intercambio fructífero hacia el XVI Congreso en Mendoza, el que fue presentado al cierre por representantes del Colegio de Psicólogos de Mendoza.

Estuvo presente la Junta Ejecutiva, los/las presidentes de las entidades organizadoras y de los Colegios de Psicólogos de Buenos Aires, de Salta, de Santiago del Estero, de Misiones, de Tucumán, de Chubut y de APBA. También representantes de Mendoza, Santa Cruz y Córdoba.

A todos, muchas gracias por valorar este espacio anual para el encuentro de las instituciones y de los propios psicólogos y psicólogas del país.

 

Cordialmente

Lic. Mario Molina

Presidente

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com